martes, 16 de junio de 2009


Señores en la loma yo nací y soy gallega un barrio de delincuentes y de faloperos no hace mucho tiempo la 22 corrio por la calle Garay cuando vengan las demàs hinchadas se la vamos a dar dale dale loooo , dale dale loooo... !

55 es el nombre de esta banda , ya todos sabben que en bahía es la que mannda y lo que digan por ahi es puro cuento sigo a la loma porque es un sentimiento sigo a la loma desde pendeja como sea y voy a seguirla hasta el diaa que me muera ;) . Tengo dos hijos uno turco y otro gringo yo me divierto los domingos me los cojo la policia no nos quiere en la tribuna pero esta banda esta màs loca que ninguna fumando porro y tomando de la pura veni chupala que la loma la tiene dura ;).
Es para vosss , es para voss gringo putoo la puta que te pario (L)(8).