viernes, 28 de agosto de 2009




Me siento a escribir lo primero que se me venga en
mente y
lo primero en lo que pienso es en tu recuerdo .
Tu linda cara , tus ojos alegres y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad !
fuiste como un bello amanecer , una tierna ilusion , un fugaz sueño de amor ; que poco tiempo que
tube para
mirar tus ojos , pero lo suficiente para alojarlos
en mi mente y en mi corazòn !
y es que conocerte a ti y no quererte es como mirar al sol y vivir en la oscuridad.
Sabes , es dificil comprender que no era el momento o que no eras para mi , pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitio a tu lado y le doy las gracias a Dios por conocerte y a la vida por darme la oportunidad de amar. Perdona si he querido llenar de ti el vacio de mi corazòn , pero desde que te conoci tu has vuelto a encender la llama que habia estado apagado por mucho tiempo. Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya
convertirnos en uno solo y aunque no estes a mi lado

nunca màs y a pesar de todo
el dolor que siento y de que
nunca me quisiste ... Siempre , siempre te recordare con mi màs bella ilusion.