lunes, 28 de septiembre de 2009






Perdoname por lo que vengo a decir hace tiempo no me acuerdo de tí nonono , no entiendo porque ahora preguntas por mí si fuiste tú el que me dejo partir . Ahora hay otro en mi vida que curo mis HERIDAS me devolvio la ALEGRIA que daba por perdida , ahora hay OTRO en mi vida que curo mis HERIDAS me devolvio la ALEGRIA que daba por perdida ; da la vuelta y dejame en paz de tí no quiero saber más ya hay OTRO en mi vida que me hizo OLVIDAR . Sal por esa puerta y no vuelas más baby yo ya te olvide NO TE QUIERO VER MÁS no insistas , que NUNCA te voy a perdonar lo pasado es pasado y ya no vuelve más atras , ya tengo a otro que me hace temblar ya tengo a otro que me hace soñar y suspirar ahora soy FELIZ no te lo voy a ocultar lo mejor es que TE VAYAS Y ME DEJES EN PAZ ;) . Date la vuelta y no regreses porque mi amor tu no mereces ya tengo a otro que SI ME QUIERE tu fuiste un tiempo de mala suerte ; tu mentira y tu engaño yo ya lo olvide ahora hay otro en mi vida que me hizo entender que las cosas no son papi como las predicabas engañando y lastimando esa era tu cuartada pero bbueno es el tiempo y asi te lo olvido las cosas no andubieron asi es el destino yo se que vas a pasar lo mismo que yo pasé y te arrepentiras de no haber sabido querer ;) Ahora hay otro en mi vida que curo mis HERIDAS me devolvio la ALEGRIA que daba por perdida .