sábado, 8 de octubre de 2011

Hoy estoy en uno de esos días en el que necesito un abrazo , un beso y un te amo ; por eso lo único que quiero es verlo a èl . Ya tendría que haber llegado a casa , pero aun no me mando ningún mensaje esta en un cumpleaños de un amigo , yo confío MUCHO en ellos , aparte es solo de hombres y son bastante virgos como que el es el único "macho alfa" por decirlo de alguna manera , es el mas maduro de su grupito .
El sueño de hoy a la mañana fue horrible , estuve todo el dia pensado que la ex iba a estar en ese cumpleaños y que ALGO iba a pasar ((ella es amiga del pibe del cumple)) . Pero bueno , todavia estoy aca a las 22:58 de la noche esperando un mensaje que diga "Mi amor , estoy yendo " o "Mi amor ya estoy llegando" .


Sufrirá él el sábado cuando yo este de joda y no lo llame ni le mande mensajes , te voy a extrañar pero bueno a vos tambie´n te tiene que tocar sufrir aun que sea UN día por mi (: .


Pd: Son las 23:23 y todavia ni un mensaje BIEN , lindo vas a llorar hoy :D .