miércoles, 17 de marzo de 2010


Dejalo asi mi amor, no qiero mas escusas por favor.. Quanto tiempo hemos sido "uno" los dos?... Me preguntan a mi, qontestas vos. Y es qe tu, no eras tu sin mi. No, no eras nada ni yo existia sin tu qompañia. Qorazon dame algo de razon, hemos perdido personalidad en esta relacion. Esta noche te llorare tanto qe te iras de mi, limpiare qon lagrimas la sangre qe ha qorrido aqi. El CD qe habiamos qompilado para hacer el amor, ayer fue mi disqo favorito i hoi es lo mas triste qe oí. Hoi por primera vez, yo te qonfesare qe me questa dejarnos i qe no se en quanto tiempo me aqostumbrare. Nunqa fui dependiente de mi, mas qe lo fui de ti.. te entregaste enamorado al juego. Y aunqe no, no ha estado nada mal, yo me qiero esqapar: requperemos nuestra libertad. Esta noche te llorare tanto qe te iras de mi, limpiare qon lagrimas la sangre qe ha qorrido aqi. El CD qe habiamos qompilado para hacer el amor, ayer fue mi disqo favorito i hoi es lo mas triste qe oí. Nos pasabamos noches enteras escuchandolo, por momentos no escuchaba nada mas qe tu pasion. Pero ahora qe me dices esto, debo reqonocer qe qiero volver a saber de mi, ya no me aquerdo qomo era ayer. Abrire mi placard, pondre todo en su lugar. Tengo qe separar toda tu ropa qe no qiero usar. Yo te juro qe no, no te guardo renqor. Solo qiero volver a ser esa chiqa qe te presente. El CD qe habiamos qompilado para hacer el amor, ayer fue mi disqo favorito i hoi es lo mas triste qe oi. Lo mas triste qe oí, fue tu adios al partir, i qon esta qancion.. me desprendo de ti.