miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya no llores mi niña.. ya no mas corazon. Se qe duele tanto, tanto, cuando en el alma muere una ilusion. Yo te doy mi palabra que afuera ya salio el sol, es tan dificil ver el cielo. cuando el dolor nubla tu corazòn. Y aunque tu cuento de princesa, merece un final mejor, mañana vas a darte cuenta qe en este capitulo, el es el que perdio. Seca ya tu carita y arrelga tu camison, el no merece tus lagrimas, yo te aseguro mañana vas a estar mejor, un poquito mejor. Y aunque tu cuento de princesa merece un final mejor, mañana vas a darte cuenta que en este capitulo el es el que perdio. Que no hay mal que por bien no venga, no es tanta contradiccion, cuando es fuerte la tormenta no ves el horizonte, no. Y aunque tu cuento de princesa merece un final mejor, mira mis ojos y date cuenta es tan claro  el es el que perdio-