jueves, 4 de noviembre de 2010

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti : las estrellas hermosas que se te parecen, problemas con mis viejos y esta edad sin paz , mi sed de besos y esta soledad. Esa que me hace pensar en vos,  esa que me hace gritarle a Dios , esa que me hace rogar en esta terraza ¡Que vuelvas a casa! . Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti : el brillo de tus ojos en mi sueños,  las ganas de ser de tu corazón la única dueña  y esa alegría que cuando te fuiste perdí ; la que me viene cuando me abrazas,  la que en mi alma hiciste florecer , la que me viene solo cuando estas y no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción y alguna otra dice que será inmortal .Tan terriblemente y locamente inmortal como el amor inmenso que siento por vos ; que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará. Aquel que por ser el hombre a quien deseo, no terminará jamás.