jueves, 4 de noviembre de 2010

Quiero decirte hoy cuanto te amo y no encontre mejor manera que en estos 
versos que por primera vez , me estoy enamorando que muero por ser dueña de
 tus besos siento dentro de mi algo que esta cambiando es algo que me amarra a ti
en alma y cuerpo despierto noche y dia, en ti vivo pensando esta necesidad 
de amarte esta creciendo y hoy me decidi a decirte que te amo de una 
forma que diariamente me sorprende te extraño como
 si hubieses sido mio eternamente que no te extrañe si 
un dia de estos te sorprendo con un beso y te enamoro te estoy amando 


de una forma inevitable y de pasion me vuelvo 
loca ; te amo tanto que esta vez me decidi a ser
màs valiente no respondo de mis actos donde quiera 
que te encuentre te amo tanto de una forma que yo 
misma me sorprendo y no comprendo porque en tan 
poco tiempo te volviste dueño de mis pensamientos .